Drenaje linfático

de cuerpo completo

en la Condesa, CDMX

radiofrecuencia por zona

¿Qué es un drenaje linfático de cuerpo completo?

Si lo que buscas es eliminar toxinas del cuerpo y eliminar el exceso de líquidos, tenemos los mejores tratamientos corporales en la Condesa, CDMX.


El sistema linfático funciona con gravedad es decir, que si no nos movemos, acumulamos toxinas y esto puede derivar en fatiga, acumulación de tejido adiposo, barros, manchas, etc.


Este tratamiento consiste en un ligero masaje en todo el cuerpo, con movimientos suaves de drenaje para ayudar a eliminar las toxinas y líquidos acumulados, después de la sesión te sentirás mucho más liger@.

¿Qué incluye un drenaje linfático de cuerpo completo?

Iniciamos

Empezamos el drenaje con rostro para estimular los ganglios en cuello.

Continuamos

Seguimos con el resto del cuerpo, brazos, pecho, abdomen, piernas, pies y espalda. Realizamos movimientos suaves y repetitivos para estimular el drenaje de los líquidos que se acumulan entre las células.

Terminamos

Utilizamos una crema para masaje que nos ayuda a mantener hidratada la piel y al final hacemos respiraciones profundas que te ayudarán a  relajarte por completo.

Agenda tu

drenaje linfático

de cuerpo completo

en la CDMX aquí:


Precio: $1,649 MXN

Preguntas frecuentes sobre el

drenaje linfático de cuerpo completo

radiofrecuencia en la cara
  • ¿Cuáles son los beneficios del drenaje linfático?

    Te pasa que te subes a un avión o estás en plenas vacaciones y te sientes super hinchad@? No te preocupes más, con nuestro masaje de drenaje linfático de cuerpo completo eliminarás el exceso de liquidos retenidos y eliminarás todas las toxinas acumuladas en el cuerpo.

  • ¿Cuántas veces por semana me puedo hacer un drenaje linfático?

    Te recomendamos realizar este servicio una vez por semana, junto con una dieta balanceada, consumo ideal de agua y ejercicio, lograrás mantener un cuerpo sano.


  • ¿Para que sirve un drenaje linfático?

    Su función principal es la de ayudar a eliminar toda la linfa o toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, el sistema linfático no tiene una bomba que lo ayude a moverse como el sistema sanguíneo el cual tiene al corazón para mover la sangre por el cuerpo y nutrirlo y oxigenarlo.

Share by: